..:: Escena 3, limpiando Gollum ::..


ESCENA 3

Donde el Corporal Fraser y el soldado Rico investigan una localización donde el primero piensa que puede encontrarse algo de valor.

PERSONAJES

Corporal Fraser
Odia a los mandos
FA7 NFA3
Rifle de energia 1/d10/1
Granadas d10/1
Cuchillo 1
Muertes: 6

Soldado Rico
Siempre alegre y optimista
FA6 NFA4
Rifle automatico 1/d6/d6
Granadas d10/1

PLANETA: Gollüm
Poder de los bichos: 5
Forma de vida enemiga: Bichos, distintos tipos de insectos de gran tamaño.
Descripción del planeta: Mundo lluvioso.
Habilidad especial de los Bichos: Emboscada.
Amenaza total del planeta: 11, aumentada en 10 mas por los dos nuevos personajes que se unen a la aventura, total 21.

OBJETIVOS
* Fraser quiere encontrar lo que sea que vale tanto dinero.

FACTOR DE CAOS: 5

Todo lo que sea historia traen cursiva.
Todas las tiradas de Mythic Irán en azul.
Todas las explicaciones de reglas del 3:16 Irán en verde.

*************************************************************************

“Fraser y Rico avanzan lentamente por entre la espesa selva, a pesar de la aparente prisa que tiene el Corporal por llegar a su destino, no bajan la guardia, conocen de las astucia de sus enemigos y no quieren sufrir una nueva emboscada, de repente Fraser manda parar a Rico y le indica que extreme aun mas las precauciones, delante de ellos ven una carnicería, los restos del equipo alfa, hay cuerpos por doquier, y muchos aparecen mutilados, todo parece indicar que la batalla ocurrió hace un par de días, aun impactados por la visión continúan avanzando en la dirección que Fraser tiene marcada, y una centena de metros mas adelante, se topan con lo que estaban buscando, es un antiguo carguero que debió estrellarse en el planeta hace muchísimo tiempo a tenor del estado en que se encuentra ahora mismo, la selva a tomado los restos de la nave, y los arácnidos tienen por lo que parece su guarida dentro de el, pero lo realmente importante para Fraser es su contenido, en uno de sus laterales aun se puede leer el nombre del carguero, ‘Infinite Dreams’, ese nombre es mítico, fue un carguero Agastiano que transportaba Iridium, en la época en la que este era abundante en la galaxia, en uno de sus viajes desapareció, y cuando lustros después el preciado metal empezó a escasear, muchos aventureros partieron en su búsqueda pero nadie encontró nunca restos de el, ahora Fraser sabia de su existencia, tenia que comunicárselo a su Sargento, el cargamento de la nave es tan valioso que mucha gente no dudaría en hacer lo que fuera necesario para hacerse con el.”

Encuentro de amenaza 4, estamos muy muy cerca de su base por lo que son bastantes.

Utilizan su habilidad especial de emboscada?, Probable, No.

“Volvamos Rico ya encontramos lo que veníamos a buscar………..
Rico, estate quieto, no te muevas, eso es tranquilo, no pierdas los nervios, gírate lentamente, tenemos compañía.”


Comenzamos las leches, vamos a ver a que distancia se empieza.
Tirada de NFA, Fraser tiene 3, rico 4 y los bichos tiran con su Poder de 5.
Resultado, Fraser saca 3, Rico y los Bichos fallan. El alcance será medio, porque a esa distancia las armas de los protagonistas hacen mas daño.
Ahora tiramos por iniciativa, Fraser y Rico disparan con sus armas, tiran por tanto contra su FA, mientras que los bichos se acercan a cuerpo a cuerpo.
Resultado de la Iniciativa, Rico saca un 6, los bichos un 5 y Fraser un 3.
Rico dispara y elimina un nivel de amenaza dejándolo en 3, además mata 1d6 bichos por estar a distancia media, 4 no esta mal, los bichos entonces se acercan hasta cuerpo a cuerpo y finalmente Fraser elimina otro nivel de amenaza dejándolo en 2, y al estar en distancia cuerpo a cuerpo solo mata a un bicho.

Volvemos a tirar por iniciativa para el segundo turno de combate.
Los bichos sacan un 5, y Fraser y Rico un 4.
Las arañas consiguen morder a los soldados, haciéndoles un nivel de heridas, después ambos eliminan un nivel de amenaza, dejándolo en 0 y matando ambos a un bicho cada uno.

Con esto acaba este encuentro.


“Todo ocurrió muy rápidamente, Rico se giro y con su Rifle automático elimina a 4 arácnidos que ya intentaban acercársele, Fraser fue mucho mas lento y cuando quiso darse cuenta los bichos le rodeaban, aun así acabo con otro de ellos, ya solo quedaban dos arácnidos, pero los cabrones eran rápidos aun con esas Rico acabo con otro de ellos hundiéndole su cuchillo en lo que parecía su cabeza, mientras Fraser hacia lo propio desgarrándole el vientre a la salvaje criatura, magullados abandonaron el lugar en dirección al campamento base.”

1 comentario:

  1. Me esta dando problemas los comentarios, el cambio de look me gusta, la historia esta interesante, pero tienes que explicarme como creas las historias, te las inventas? o salen de tablas?.

    ResponderEliminar